La escena fue captada por un bloguero de viaje, quien se disponía a probar un restaurant de comida vegana.

Un bloguero de viajes dio cuenta de una situación bastante insalubre ocurrida en un restaurante vegano de República Checa. Esa tiene relación con una chef que fue captada cortándose las uñas en la cocina del lugar.

La situación fue grabada por un estadounidense que en internet es conocido como Brady, quien se encuentra recorriendo Europa.

En el clip el joven había señalado estar entusiasmado por conocer el lugar, debido a que lleva una dieta vegana.

No obstante, su energía se desvaneció con el paso de los minutos, y luego de haber visto la desagradable escena.

Todo indica que la mujer, luego de ser sorprendida por el viajero, se dio cuenta del error y dejó de cortar sus uñas.

@blowitupbrady Vegan restaurant at mall in Prague, Czech Republic. I did a double take in disbelief before getting my phone put to record! I think the toenail clippings in the vegetables disqualify it for being “true vegan”! #restaurant #restauranttiktok #restaurantreview #grossrestaurant #healthcodeviolation #prague #czechrepublic #vegan #toenail ♬ Vomiting (Person Throwing up Puking Puke Vomit Throw Sick Noise Clip) [Sound Effect]

Cortaba las uñas de sus pies en una cocina

Al parecer, se trataba de una trabajadora de origen oriental, quien se mostró algo asustada luego de ser vista por el TikToker, quien se encontraba cerca de la caja.

“¡Hice una doble toma con incredulidad antes de poner mi teléfono a grabar! Creo que los recortes de uñas de los pies en las verduras fueron demasiado”, indicó.

En este sentido, el muchacho mostró algunos detalles del clip, en donde se podía ver los pies de la trabajadora encima de unas verduras.

No se sabe qué habrá pasado con la cocinera después de la viralización del video, que cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones.