La inglesa de 20 años aseguró que quedó embarazada en sus vacaciones, luego de estar una noche con otro muchacho. Lo busca de forma desesperada.

Medios en Inglaterra dieron a conocer el caso de una joven llamada Sarah-Jayne Snow, quien pasó las vacaciones de verano en España. Meses después de aquello descubrió que estaba embarazada, pero no tiene contacto con el padre, de quien ni siquiera sabe el nombre.

De acuerdo a lo que sostiene The Sun, Snow llegó en agosto pasado hasta Tenerife, ciudad reconocida por sus playas y vida nocturna, características que atraen a muchos europeos.

Tal como relató ella misma, en ese lugar conoció a un hombre durante una fiesta. Ambos conectaron de inmediato y pasaron juntos una noche.

A la mañana siguiente los dos siguieron con su vida, sin darse datos de contacto como números de teléfono o redes sociales.

El tema es que, pasados 3 meses de aquello, la joven de 20 años descubrió que estaba embarazada y no tiene cómo ubicar al muchacho con quien compartió parte de ese verano.

@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday ♬ Never Forget You – Noisettes

Historia de Sarah-Jayne Snow

“Sé que tenía 19 años, pero no entendí su nombre. Además, no nos dimos los teléfonos, solo recuerdo que trabajaba en el centro comercial Braehead en Glasgow”, indicó.

Sin ir más lejos, fue propia muchacha quien se contactó con el medio antes mencionado, debido a que no tiene otra forma de saber noticias.

“Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan para que si quieren participar, puedan hacerlo”, expresó.

Por lo pronto, Sarah-Jayne Snow espera poder tener noticias del padre del bebé antes de dar a luz, situación que ocurrirá en pocos meses más.

“No pierdo la esperanza de encontrarlo, que sepa que tendrá un niño y que ese pequeño sepa, en el futuro, quién es su padre”, concluyó.