El hombre actualmente es sexólogo y contó una dolorosa experiencia vivida hace 9 años. Desde ahí no ha vuelto a tener novia.

Por estos días se han hecho frecuentes los story times en Tiktok, donde usuarios relatan experiencia insólitas a través de videos cortos y, vale decir, cargados de drama. Una historia vino de parte de un mexicano llamado David Blanco Blake, quien aseveró que hace 9 años supo la infidelidad de su novia luego que ella quedara embrazada, pese a que él tenía la vasectomía.

De acuerdo a su relato, él había tomado la decisión de no tener hijos tiempo antes de iniciar aquella relación, pero prefirió no contarlo a la mujer.

No obstante, aseguró, los problemas comenzaron cuando ella un día le avisó que estaba embarazada, situación que a él le sorprendió teniendo en cuenta que estaba con aquella cirugía.

En ese instante todo se trató de una falsa alarma, ya que tras realizarse los exámenes les indicaron que se trataba de un “embarazo psicológico”.

Pero aquello sólo fue el preludio de lo que vino tiempo después, indicó David, ya que un año más tarde la joven le indicó que sí estaba esperando un bebé.

Al encararla y contarle que se había operado, ella le reconoció que aquel hijo en realidad era de su mejor amigo, por lo que el muchacho quedó devastado.

@blancoblake1 Es un 10 pero. #viral #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original – David Blanco Blake

La vasectomía y una infidelidad

“Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice pero después te enteras de que era de tu mejor amigo producto de una , de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”, relató.

Desde ese instante, contó, decidió mudarse a la ciudad de Puebla para no tener contacto con ninguna de las dos personas.

Asimismo, expresó, no ha vuelto a tener novia desde ese momento, debido a que perdió la confianza en las personas en general.

“No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas que las mujeres, pues prefieren ahorrarse ese pedo y te dejan”, concluyó.