Ambos señalaron que quedaron sorprendido por la prueba de ADN. Tras analizar el árbol familiar determinaron que son primos en segundo grado.

Medios en Estados Unidos dieron a conocer el caso de Celine y Joseph Quiñones, de Colorado, quienes llevan 10 años de casados. El matrimonio por curiosidad decidió realizarse un test de ADN y descubrieron que son primos.

De acuerdo a New York Post, ambos se casaron en 2006 y en una década tuvieron tres hijos. Fue en 2016 cuando decidieron realizar el test de ADN para conocer más sobre sus antepasados.

En ese instante ambos conocieron la verdad, al notar que compartían un parentesco familiar. Los detalles los contaron en entrevista con el portal MyHeritage.

De acuerdo a lo que indicó Celine, el examen arrojó que ambos tenían una coincidencia de 62cM (que mide los vínculos genéticos) entre ambos, por lo que era muy probable que compartieran un parentesco.

Fue así como, tras escarbar mucho en el pasado, descubrieron que ambos comparten uno de sus bisabuelos, de apellido Herrera, por lo que serían primos en segundo grado.

@realestatemommas

Martinez Herrera

♬ Stolen Dance (Instrumental) – Milky Chance

Matrimonio entre primos

“Me casé con mi esposo en 2006. Sin pensar en nada, tuvimos tres hijos. Descubrimos que éramos parientes y primos. Descubrí que estábamos relacionados”, indicó.

“Me hice la prueba de ADN, creo en 2016 y sí, fue devastador porque dije: ‘bebé, estamos emparentados, ¿se supone que debemos estar juntos? Esto es raro’. Realmente me asustó”, agregó.

A través de un video en TikTok la mujer aseguró que ambos han recibido insultos y malos comentarios tras dar a conocer la noticia, pero se han mantenido juntos.

“No lo cambiaría por nada del mundo ¡Esposo y esposa de por vida! Hay una razón por la que las buenas parejas se parecen. Estoy aquí creando conciencia”, concluyó.