La mujer confesó que descubrió esto tiempo después de su matrimonio. Ambos están a punto de dar a luz a su primer hijo.

Una mujer de Utah, Estados Unidos, dio cuenta de una situación que vivió con su esposo a inicios de año, cuando descubrió que además era su primo. Todo esto se dio cuando ambos revisaban su árbol genealógico en busca de un nombre para su futuro hijo.

Fue así como los dos, por separado, iniciaron una búsqueda a través del sitio FamilySearch. Todo era normal hasta que se dieron cuenta que sus abuelos eran los mismos.

“Estaba sentada en el sofá buscando nombres para el bebé que estábamos a punto de tener y estaba navegando el sitio de genealogía FamilySearch”, indicó la mujer llamada Marcella Hill.

“Mi esposo estaba a mi lado en su propia búsqueda familiar y de repente dijo: ‘Esto es muy gracioso, tenemos los mismos nombres de abuela y abuelo"”, agregó.

Tras contactarse con ellos determinaron que ambos eran primos hermanos, e incluso habían compartido algunos veranos en su adolescencia y niñez.

@beingmarcellahill Funny story… I accidentally married my cousin. We had no idea our Grandma and Grandpa were 1st cousins. Oops. #funnystory #marcellahill #wakeherup #marriage #marriedlife #awakening #momsoftiktok #grandmasoftiktok ♬ original sound – Marcella Hill

Boda con su primo

“Empezamos a mirarlo y nos damos cuenta de que mi abuelo es primo hermano de su abuela. Les preguntamos si se conocían y efectivamente dijeron que sí”, expuso.

“Ellos hasta vivieron juntos cuando eran niños. Es decir que nosotros somos primos en tercer grado”, concluyó la mujer aún en shock.

Lo cierto es que, en un inicio, varias personas dudaron del relato de la mujer, asegurando que, si se diera el caso, varios familiares habrían reparado en los lazos de parentesco, incluso en la boda con su primo.

No obstante, ella misma sostuvo que hicieron una celebración muy pequeña hace un tiempo, por lo que no estuvieron sus abuelos presentes en el lugar.

“¿Qué boda? Nos casamos en un juzgado después de salir del trabajo un miércoles. Pero aún así, digamos que si hubiésemos tenido la boda, y mi abuelo y su abuela estuvieran allí, y descubrimos que éramos primos terceros, ¿qué se suponía que debíamos hacer?”, concluyó.