Más de 100 personas asesinó a lo largo de sus 68 años de vida, 'Pedrinho Matador', un asesino serial brasileño que acaba de morir luego de recibir una serie de disparos. El antisocial cobró la mitad de las vidas fuera de la cárcel, mientras que la otra mitad, en su mayoría ladrones y violadores, los mató estando dentro de prisión, incluido su propio padre.

Este fin de semana se supo del asesinato a tiros de Pedro Rodrigues Filho, más conocido como ‘Pedrinho Matador’, youtuber y asesino serial brasileño, un “justiciero” responsable de más de 100 muertes en su país.

Con la frase “matar por placer” tatuada en su cuerpo, el Rodrigues terminó con sus propias manos con la vida de otros presos, asesinos, violadores, ladrones, su padre, su cuñado, quienes mataron a su novia y más, a lo largo de sus 68 años de vida.

¿Quién fue Pedro Rodrigues Filho, más conocido como ‘Pedrinho Matador’?

Pedro Rodrigues Filho nació en Santa Rita do Sapucaí, estado de Minas Gerais, en Brasil, en junio de 1954 y debido a la extrema pobreza en la que creció, nisiquiera asistió a la escuela.

De acuerdo a lo informado por La Nación, cuando la madre de Pedro aún estaba embarazada, recibió una golpiza por parte del padre del futuro asesino. Las secuelas habrían afectado las áreas asociadas con la empatía y la reacción de los estímulos del entorno por parte del niño.

Su primer homicidio llegó cuando tenía 14 años y se enteró del despido de su padre en su trabajo. De acuerdo la Revista Época de Brasil ‘Pedrinho Matador’ asesinó al alcalde de la ciudad, quien acusó de ladrón a su progenitor y posteriormente, mató al verdadero responsable.

Más tarde, comenzó a ser novio de la exmujer de un traficante que él mismo mató y se hizo cargo de su negocio, entrando también al mundo de las drogas. En una venganza, una pandilla asesinó a su nueva mujer, por lo que Rodrigues irrumpió en un matrimonio y mató a 8 personas, incluidios los que le quitaron la vida a su pareja.

Mató a casi 50 personas, dentro de la cárcel

En 1973, ‘Pedrinho Matador’ fue condenado a 128 años de prisión, sin embargo, este hecho estaría lejos de terminar con su ola de asesinatos. El mismo día en que se dirigía a la cárcel, ahorcó y mató a otro preso, alegando que se trataba de un violador.

Mientras aún estaba preso, coincidió con su padre, quien fue detenido por matar a su madre con un machete. Pedro se tomó venganza y lo apuñaló en múltiples ocasiones con la misma arma. Los mitos decían que el autor se comió el corazón de su progenitor, pero esto fue desmentido por mismo protagonista.

Así, luego de casi 4 décadas encerrado, ‘Pedrinho Matador’ salió libre, eso sí, tras asesinar a más de 40 personas dentro de prisión. Cuando le preguntaron por qué lo hacía, respondió: “Los violadores y los traidores no son buenas personas”.

Sin ir más allá, en uno de sus brazos llevaba tatuada la frase. “Mato por Prazer” (Mato por Placer).

La vida de youtuber y el asesinato de ‘Pedrinho Matador’

Gracias a las normas de Brasil que indican que un preso no puede estar más de 30 años con cárcel efectiva, Pedro Rodrigues tuvo un periodo de libertad entre el 2007 y el 2011. Estuvo encerrado nuevamente por otros delitos hasta el 2018.

Tras salir de prisión, creó un extinto canal de YouTube, donde consiguió más de 184 mil seguidores y subía contenido explicando su historial criminal.

Con más de 100 muertes a su haber, este domingo 5 de marzo, cerca de las diez de la mañana, ‘Pedrinho Matador’ murió a los 68 años de edad, cuando dos hombres le dispararon desde dentro de un auto. ¿Asesino o justiciero?