El sujeto había inventado un nombre a su amante en WhatApp, pero fue descubierto por su pareja de forma inesperada.

Una joven argentina llamada Karen García dio cuenta en TikTok de una bochornosa situación vivida con su, ahora, ex pareja. Toda vez que grabó una infidelidad de éste con otra mujer a través de una conversación de WhatApp en la que hablaba con ‘Juan Mecánico’.

Según detalló el medio Crónica, todo indica que la joven quiso sorprender a su novio, quien estaba en la sala de espera de un recinto público.

Situándose detrás de la ventana que estaba justo al lado del hombre, Karen comentó a grabar a su pareja, quien mantenía una charla en la aplicación.

No obstante, todo pareció cambiar cuando él escribió: “Hola mamacita. Ya dejé a mi mujer en la casa. Estoy solo para ti”.

Tras eso le envió una selfie donde estaba él sentado, pero allí cometió un nuevo error, ya que no reparó que su novia aparecía en el reflejo del vidrio que estaba detrás.

@karinagarcia473 #fyp #cachonaperotranquila .#viraltiktok #comedia #comediahumortiktok ♬ El Santo Cachon – los embajadores del vallenato

Infidelidad con Juan Mecánico?

Fue así como su amante le preguntó: “¿Y quién es ella?”, mientras que él respondió sorprendido: “¿Quién?”. Segundos después volteó y observó que su pareja estaba observándolo todo.

Puede decirse que su expresión de miedo y confusión le decían todo, y avizoraban que la relación entre ambos iba a terminar en ese mismo instante.

Al ser consultada en la red social sobre el desenlace, Karen García indicó que había finalizado el noviazgo y estaba soltera, desconociendo en qué situación había quedado el sujeto junto a su amante.

El video ha sido uno de los de mayor visualizaciones en Argentina durante los últimos días, alcanzando la cifra de 15.6 millones de visualizaciones dentro de la plataforma y 1.9 millones de likes entre los usuarios.