La historia de Ami Addison dio vuelta el mundo. La mujer descubrió que su esposo tenía una segunda familia de la forma más inesperada posible.

Addison contó lo ocurrido en su cuenta de Tik Tok. “Cuéntame cómo descubriste que tu esposo te engañó”, se escucha en el audio del clip de Ami.

Todo comenzó pocas semanas antes de cumplir 10 años de matrimonio con el hombre, cuyo nombre no quiso revelar.

Un día, mientras estaba en su oficina, la mujer comenzó a mirar los anuncios de nacimientos publicado en un diario local, pero hubo uno que le llamó la atención.

“Vi el nombre de mi esposo y de otra mujer. Sabía que era el nombre de él, porque es inusual”, reveló en la plataforma.

“Entonces, miré el sitio web del hospital donde también publican fotos de bebés recién nacidos, allí escribieron su nombre y su apellido; efectivamente, había tenido un bebé, unos días antes”, añadió.

Pero eso no era todo, ya que el hombre no sólo era el padre de ese bebé, sino que además tenía una niña de un año y medio, junto a su otra pareja.

“Así que si, esa es la forma en que me enteré que me estaba engañando”, cerró.

@aaddison01 #stitch with @mamatoria28 #cheatinghusband #cheaters #divorce ♬ original sound – Ami Addison

Hubo señales

La mujer enfrentó al sujeto, se separó y se mudó junto a sus tres hijos, que si bien no eran biológicamente del hombre, los había ayudado a criar.

Como venganza, puso la ropa del hombre en bolsas de basura y las tiró sobre el auto del sujeto
, que estaba estacionado afuera de la casa de la otra mujer. “Eso sí, estaba lloviendo a cántaros”, dijo.

En retrospectiva, la mujer reconoció que hubo varias señales a las que debió prestarle atención. Por ejemplo, el sujeto solía trabajar horas extras inexplicables, sus horarios no eran normales y además tenía discrepancias salariales.

También solía salir de la ciudad frecuentemente, comía fuera cada vez que podía y siempre tenía problemas con su celular.

TikTok

Según Ami, la otra mujer habría sabido que estaba casado, y lo más curioso de todo, es que ese romance llegó a su fin pocos días después.

Addison rehízo su vida y actualmente tiene un feliz matrimonio por más de ocho años, con otro hombre.