Una reportera rusa fue protagonista de un hilarante momento hace algunos días en Moscú, cuando un perro le quitó el micrófono de las manos mientras realizaba un despacho desde la calle. El momento se ha viralizado durante los últimos días y ha generado bastantes risas.

La periodista se llama Nadezhda Serezhkina y, el pasado jueves, estaba realizando un reporte sobre las temperaturas y el frío en la capital rusa, cuando, de repente, un perro que estaba en el lugar saltó sobre ella y le quitó el implemento.

Tras eso la profesional salió persiguiendo al can y diciéndole que se detuviera, mientras que la presentadora del noticiero debió ir con otras informaciones.

“Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada desde el lugar. Bueno, intentaremos contactar con ella de nuevo en unos minutos”, indicaron desde el estudio.

De acuerdo al detalle del diario inglés Daily Mail, afortunadamente el incidente terminó de buena forma, ya que la reportera logró alcanzar al perro, de raza golden retriever, y recuperar el micrófono.

Captura

Sin ir más lejos, reportan, Serezhkina concluyó su reporte en una toma donde se le veía acariciando al animal, llamado Martin, e indicando que el clima era “excelente para quienes quisieran pasear a sus mascotas”.

“Por fortuna nadie salió lastimado y todos estamos bien. Aunque micrófono ahora tiene como tres mordiscos y quedó lleno de baba”, indicó en tono de broma.