Una usuaria de TikTok se volvió viral luego de dar a conocer el insólito regalo de San Valentín que realizó a su esposo el pasado 14 de febrero. La joven imprimió las fotos de todas las mujeres a las que él había dado “Me Gusta” en Instagram y se las entregó.

Según detalló el medio Independent, la protagonista del hecho se llama Gloria y su nombre de cuenta es @gr93la. Sólo en un día, ella obtuvo 14 millones de visitas en el video.

La publicación tuvo por nombre “¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?” y mostró las imágenes impresas de cerca de seis mujeres, las cuales estaban sobre una caja.

“Como todos comparten lo que obtuvieron con su pareja para el Día de San Valentín, pensé en mostrar el mío”, indicó en el posteo.

“Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”, agregó.

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 ##gorgeousgirls ##fyp ##joke

♬ original sound – Gloria

El video tuvo ciento de reacciones, donde algunos apoyaron el regalo indicando que “sólo era una broma de San Valentín”, mientras que otros sostuvieron que: “Esto es tóxico y muy inseguro. Son sólo Me Gusta”.

Lo cierto es que en otra publicación la propia Gloria sostuvo que todo se había tratado de una humorada que había planeado junto a su esposo.

Sin ir más lejos, en ese momento subió la reacción que había tenido él al recibir el regalo. El joven solamente atinó a decir: “¡Oh, muy bien!”.

“¡Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto. Le encantó”, sostuvo la mujer.

Hay que señalar que la publicación inicial obtuvo un total de 50.000 comentarios y más de 2 millones de Likes en apenas un día.