Un insólito hecho se dio a conocer en Argentina en la última semana, luego que un joven descubriera y diera a conocer la supuesta infidelidad de su pareja durante una fiesta clandestina, la cual fue detenida por efectivos policiales.

Según detalló el canal trasandino El Trece el hecho ocurrió en una ciudad llamada Santo Tomé, donde se arrendó un galpón para la celebración, a la cual llegaron poco más de 400 personas.

En aquella zona, indicaron autoridades, no se respetaron aforos permitidos en medio de la pandemia, no hubo distanciamiento social y tampoco existieron medidas de prevención, como el uso de mascarillas o alcohol gel.

El desalojo fue noticia en algunas cadenas de televisión, por lo que se emitieron varias imágenes de los jóvenes saliendo desde el lugar escoltados por los oficiales.

Captura

En ese momento, un joven oriundo de aquella ciudad se habría percatado que su novia aparecía en esas imágenes, en las cuales estaba tomada de la mano con otro muchacho.

Esto lo dejó de manifiesto en su cuenta de Twitter, donde indicó que la muchacha presuntamente le había mentido la noche anterior.

“Yo yéndome a dormir, y vos que me dijiste que te ibas a acostar temprano. Mientras tanto, te veo en este video salir de la mano con otra persona”, indicó en un tuit, que posteriormente borró.

Según detalló el medio Todo Noticias, el hecho ha sido comentado por gran cantidad de matinales en Argentina. De momento no se sabe cómo habrá terminado la situación entre ambos.

Hay que señalar que Argentina presenta más de 47.000 muertos a causa del coronavirus. El país tuvo una cuarentena general que se extendió por seis meses, siendo considerada como una de las más extensas en todo el mundo.

Asimismo, hasta la fecha la vecina nación tiene un total de 318.000 vacunados contra el virus.