Con el propósito de “pasar las penas de la pandemia”, la multinacional Carlsberg anunció un concurso especial para pasar estas fiestas patrias en casa, ya que sorteará una máquina profesional DraughtMaster con 40 litros de cerveza.

El concurso será válido para personas que vivan en el Gran Santiago, comunas de San Bernardo y Puente Alto incluidas, y el sorteo se realizará le lunes 14 de septiembre. Habrá sólo un ganador entre quienes participen.

La idea es que Carlsberg entregue su DraughtMaster y pueda retirarla a partir del día 30 de este mes. Todas las gestiones estarán a cargo de la propia empresa.

Junto con la máquina se despacharán dos barriles de cerveza de 20 litros cada uno, los cuales se conectan de manera sencilla.

Quienes quieran participar deben seguir en Instagram a @Carlsbergchile y @BioBioChile, y posteriormente comentar compartiendo el concurso con al menos dos amigos.

Bases del concurso

1. Una vez publicado el ganador, Carlsberg se encargará del despacho, instalación y retiro de la máquina a la dirección proporcionada por la persona ganadora. El premio incluye dos barriles de 20 litros de cerveza Carlsberg, las cuales también serán despachadas por parte de Carlsberg. El DraughtMaster de Carlsberg deberá quedar instalada en el lugar que se entregó durante la fecha de préstamos del equipo durante todo septiembre (El 30 de septiembre se comenzarán las gestiones para su retiro o incluso antes si la persona así lo desea).

2. El concurso es solo válido para personas y direcciones dentro del Gran Santiago.

3. Para efectos de validación, se le solicitarán los datos personales al ganador, y el premio será intransferible.

4. Para la entrega del premio, se le solicitará al ganador firmar un comodato por el equipo. La máquina no debe ser trasladada ni transportada hacia otra dirección o lugar en ninguna instancia. Cualquier inconveniente con la máquina deben contactarse directamente con Carlsberg para su solución, y cualquier mal uso del mismo, Carlsberg se reserva los derechos a retirar el equipo.

5. Cualquier desperfecto, mal funcionamiento o rotura de la máquina ocasionado por su uso incorrecto y que deba ser reparado, será responsabilidad del comodatario del DraughtMaster de incurrir con el gasto de reparación.