Puede que el nombre Laina Morris no diga mucho, pero si decimos que es la joven que en 2012 se hizo viral en gran parte del mundo por su performance denominada “La Novia Psicópata”, todo hace mayor sentido.

En ese entonces, Laina se hizo popular por su parodia de la canción Girlfriend (Novia) de Justin Biber y su expresión bastante peculiar, la cual con el paso de los días se convirtió en meme.

Pues bien, esta estadounidense que ahora tiene 28 años decidió volver al mundo de las redes sociales y lo hizo nada menos que en la plataforma de moda: Tik Tok.

Fue así como el pasado jueves publicó un video de poco menos de 10 segundos, en el cual aparece bailando la canción Nonstop del cantante canadiense Drake.

El video parecía ser bastante normal, hasta que Morris apagó la luz del baño y, tras un segundo, la volvió a prender. Allí se apreció nuevamente su singular expresión.

Hasta el momento, el registro ha sido todo un éxito, ya que en apenas un día acumula más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios.

@laina622

Am I doing it right? ##fliptheswitch

♬ Nonstop – Drake

Hay que señalar que, luego de aquel video de 2012, Laina se convirtió en Youtuber y alcanzó gran fama en Estados Unidos, llegando a ser entrevistada en importantes programas de televisión.

No obstante, en 2019 la propia joven indicó en una entrevista que se retiraría de las redes sociales porque había caído en una depresión, debido a las críticas que recibió de parte de otras personas.

“Lo mantenía como un profundo secreto… sentía vergüenza y culpa por estar estresada y abrumada en un mundo y con un trabajo y oportunidades que eran tan grandiosas que no podía entender por qué no podía manejarlas”, indicó en ese entonces.

Al parecer, la terapia recibida tuvo el efecto deseado, ya que está de vuelta en “gloria y majestad” en el mundo virtual.