Sociedad
Viernes 17 abril de 2020 | Publicado a las 19:22 · Actualizado a las 19:41
De regreso: joven que hace 8 a√Īos se hizo viral como la "Novia Psic√≥pata" volvi√≥ con ins√≥lito video
visitas

Puede que el nombre Laina Morris no diga mucho, pero si decimos que es la joven que en 2012 se hizo viral en gran parte del mundo por su performance denominada “La Novia Psic√≥pata”, todo hace mayor sentido.

En ese entonces, Laina se hizo popular por su parodia de la canción Girlfriend (Novia) de Justin Biber y su expresión bastante peculiar, la cual con el paso de los días se convirtió en meme.

Pues bien, esta estadounidense que ahora tiene 28 a√Īos decidi√≥ volver al mundo de las redes sociales y lo hizo nada menos que en la plataforma de moda: Tik Tok.

Fue así como el pasado jueves publicó un video de poco menos de 10 segundos, en el cual aparece bailando la canción Nonstop del cantante canadiense Drake.

El video parec√≠a ser bastante normal, hasta que Morris apag√≥ la luz del ba√Īo y, tras un segundo, la volvi√≥ a prender. All√≠ se apreci√≥ nuevamente su singular expresi√≥n.

Hasta el momento, el registro ha sido todo un éxito, ya que en apenas un día acumula más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios.

@laina622

Am I doing it right? ##fliptheswitch

‚ô¨ Nonstop – Drake

Hay que se√Īalar que, luego de aquel video de 2012, Laina se convirti√≥ en Youtuber y alcanz√≥ gran fama en Estados Unidos, llegando a ser entrevistada en importantes programas de televisi√≥n.

No obstante, en 2019 la propia joven indicó en una entrevista que se retiraría de las redes sociales porque había caído en una depresión, debido a las críticas que recibió de parte de otras personas.

“Lo manten√≠a como un profundo secreto‚Ķ sent√≠a verg√ľenza y culpa por estar estresada y abrumada en un mundo y con un trabajo y oportunidades que eran tan grandiosas que no pod√≠a entender por qu√© no pod√≠a manejarlas”, indic√≥ en ese entonces.

Al parecer, la terapia recibida tuvo el efecto deseado, ya que est√° de vuelta en “gloria y majestad” en el mundo virtual.

Tendencias Ahora