Las Redes sociales son un mundo que siempre nos está sorprendiendo, no hay duda de aquello, y su último “chascarro” no defraudó. Resulta que un hombre se convirtió en un hilarante meme por su calmada reacción en un restaurant, mientras otros sostienen una violenta pelea.

El sujeto fue identificado como Chris Hill (52), quien comía tranquilamente en un restaurante de kebabs de la ciudad de Portsmouth (Inglaterra), mientras en el lugar comienza una disputa.

Según se puede observar en el video, Hill en ningún momento se inmuta por lo que sucede en el lugar y continúa comiendo su plato de forma tranquila.

En conversación con el diario inglés Daily Mail, el hombre indicó que no se dio cuenta en que momento comenzó a desarrollarse la pelea en aquel lugar de comidas.

“Pensé en levantarme pero estaba cenado un kebab y unas papas fritas, que por cierto no estaban buenas”, indicó.

Por lo pronto, se sabe que el sujeto que originó la pelea en el lugar fue detenido por la policía y se levantaron cargos por “alteración de la paz y orden público”.

Como era de esperarse, el video llegó a Twitter y rápidamente se convirtió en viral, sumando 20 millones de reproducciones en un par de días. Entre los comentarios, la mayoría de las personas alaban la tranquilidad de Hill.

Uno de los comentarios pudo haber resumido toda la situación: “El hombre ha estado esperando ese kebab todo el día, y nada se lo arruinará”.

Por otro lado, otros tuiteros aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes sobre lo que ocurrió en ese local de kebabs en Portsmouth.