La insólita reacción de un grupo de vecinos a quienes les cortaron el acceso a internet en Colombia ha dado la vuelta al mundo.

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Marta, en donde la vivienda de Belkis Camargo fue atacada por vecinos de una vivienda a la que le compartía acceso a wifi.

Según explicó Belkis, había llegado a un acuerdo con los moradores de esta segunda casa para utilizar internet en conjunto, a cambio de un pago.

Sin embargo, como los agresores dejaron de pagar su parte desde hace varios meses, simplemente decidió dejar de darles acceso al servicio, cambiando la clave.

“Ella quiso que le diera wifi y que me ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó. A raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, señaló Belkis al medio colombiano Caracol TV.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

En la secuencia se aprecia cómo la mujer lanza enormes piedras junto a otras personas hacia la vivienda. Todo esto, mientras porta un enorme machete.

Según la vecina afectada, una embarazada de 6 meses recibió una piedra en el abdomen, por lo que debió ser llevada hasta un hospital.

Según los lugareños, la mujer que comenzó con las agresiones ha sido protagonista de diversos actos de violencia, razón por la que la comunidad recolectó 430 firmas con el objetivo de exigir su salida del barrio El Oasis.

Por su parte, las autoridades indicaron que la agresora tenía antecedentes judiciales. Incluso, se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario al momento de dirigir los ataques. En tanto, en el lugar esperan que las fuerzas policiales actúen para que la mujer no vuelva a entrar más.