Un insólito video fue difundido por medios ingleses el pasado jueves. Allí se muestra cómo un niño fue atropellado por dos autos, al cruzar mal una calle, y sale ileso del lugar. La protagonista del primer choque fue una joven que se encontraba en una lección de manejo.

Christopher Leigh,instructor de manejo de Nottingham (Inglaterra)que acompañaba a la aprendiz, indicó al medio inglés Mirror que el pequeño cruzó corriendo la calle cuando el semáforo estaba en verde, a favor de los automóviles.

Debido a esta imprudencia, fue embestido primero por el auto en el que iba la joven que aprendía a manejar, luego dio tres vueltas rodando por el piso y fue golpeado por otro vehículo que también transitaba por la calle.

No obstante, lo más sorprendente del registro fue que el niño salió corriendo fuera de la pista luego de ser atropellado por los dos autos.

Leigh agregó al citado medio que, afortunadamente, su alumna era estudiante de medicina, por lo que paró el auto y corrió hacia el niño para revisar las heridas que tenía.

“Por suerte, había una ambulancia cerca de la zona y rápidamente vino para ayudar al niño, que al parecer había sufrido muy pocas lesiones. En cuestión de minutos, otra ambulancia y un médico de respuesta rápida estaban en la calle ayudando al niño”, indicó el hombre.

Otro aspecto que evitó una tragedia mayor fue el hecho que la mujer conducía a una velocidad de 40 km/h, lo que le permitió disminuir la velocidad y no embestir con tanta fuerza al niño.