Algunos pasan horas cada día perfeccionando el volumen y estilo de su pelo para obtener ese look perfecto, pero otros parecen tener toda la suerte del mundo y nacer con una gran cabellera, como Chanco, una pequeña bebé japonesa que se ha convertido en una verdadera sensación en redes sociales.

Según la información consignada por el sitio de entretenimiento BoredPanda, la pequeña, de sólo 7 meses de edad, ha logrado encantar al público gracias a su voluminoso pelo, el cual sus padres aseguran en sus publicaciones de la red social, ha tenido desde su nacimiento.

La cuenta de la pequeña ya ha logrado llegar a más de 80 mil seguidores, y continúa creciendo cada día. Sus padres manejan la página, donde toman fotografías que destacan el volumen de su pelo, así como también su juguetona actitud.

El pelo “al natural” de la niña ha cautivado a sus fans, que todavía no logran explicarse cómo es que alguien pudo tener tanta suerte con algo tan simple. Su pelo ‘descontrolado’ es lo que más resalta. Así mismo, muchos ha admitido que tienen un poco de celos de su look.

Los padres han utilizado las fotos para poder documentar su crecimiento, y sí, también la evolución de su loca cabellera.

Revisa a continuación algunas de las mejores fotos de la pequeña, a través de su página de Instagram oficial.