Nicolás Santiesteban, el famoso heredero de la empresa de confites Fruna, dio una entrevista al diario La Tercera donde manifestó sus intenciones de fabricar productos con marihuana.

“He mirado cómo hacer productos si es que la marihuana se llega a legalizar en Chile”, afirmó en la publicación escrita completamente en primera persona.

Eso sí, aclaró que no le gustan las drogas, “aunque tengo claro que si se llega a aprobar podríamos hacer productos con eso”.

“Habría que ver si la ley llega hasta ese punto, pero lo hemos pensado. Ya tengo visto el tema para hacer un bizcocho, un queque o alguna galleta de marihuana”, manifestó.

En la ocasión también se refirió a la ley de etiquetado, la que calificó de “buena”.

“Hay que apoyarla. A nosotros no nos invitaron a la discusión. Nunca hemos hecho Lobby. Fuimos los primeros en sacar la ley de etiquetado en nuestros productos, seis meses antes de la ley. Nos ayudó a sacar productos zero, sin azúcar, a desarrollar cereales y barritas que antes no teníamos. Nos cambió un poquito el chip”, reconoció.

Recordemos que uno de los últimos productos estrella de la empresa es un económico helado llamado “Super Tanker”, en honor a la aeronave que combatió los incendios forestales de la zona centro-sur de nuestro país durante enero.