A una semana de las elecciones en Estados Unidos, Starbucks lanzó un nuevo diseño para sus vasos que pretendía ser un “símbolo de unidad”, sin embargo el envase ha causado polémica ya que muchos creyeron que se trataba de vasos para navidad que tenían muy poco de “navideños”.

De acuerdo al sitio de virales Buzzfeed, el envase de color verde con un mosaico de más de 100 personas ha causado molestia en los consumidores que casi todos los años acostumbran a ver vasos rojos para la época de navidad, pero Howard Schultz, CEO de la empresa, fue claro en explicar el motivo de este diseño.

“Durante un momento de división en nuestro país, Starbucks quería crear un símbolo de unidad como un recordatorio de nuestros valores compartidos” explicó en un comunicado de prensa, dejando en claro que estos envases poco tienen que ver con los diseños navideños que lanzarán próximamente.

Sin embargo, pese a que la mayoría de las críticas estuvieron enfocadas en el poco espíritu navideño de Starbucks, hubieron quienes acusaron a la compañía de un supuesto “lavado de cerebro político” por el lanzamiento de este vaso.

Para la tranquilidad de quienes pensaron que estos diseños de vasos eran para la época de Navidad, el jueves se filtró una foto en Reddit que muestra como lucirían los verdaderos envases.

Revisa las imágenes a continuación.

El polémico vaso…

Starbucks
Starbucks

Así sería el diseño navideño…

Reddit
Reddit