Avon inició la producción de ítems esenciales y alcohol en gel en Latinoamérica, producto recomendado como apoyo al lavado de manos si no dispone de agua y jabón. En Chile, el nuevo gel de higienización ya está a la venta.

“Avon Care Alcohol en gel contiene el porcentaje de alcohol necesario para crear una línea de protección eficaz que elimina el 99.9% (basado en un estudio in vitro) de los gérmenes y bacterias comunes, además de dejar las manos hidratadas”, explicó la compañía mediante un comunicado.

Se trata de un producto apto hipoalergénico y dermatológicamente testeado. Se encuentra disponible en formato de 50 gramos a un precio regular de $1.990, pero siempre puedes encontrar ofertas en los folletos de Avon.

El producto se puede adquirir por medio de la red de Consejeras Independientes Avon o comprando directamente en www.avon.cl.

“La salud de la familia es lo primero. Cuidarte y cuidarnos es responsabilidad de todos; por eso es muy importante para la compañía poder ofrecer esta alternativa en un momento en que los elementos de higiene son tan requeridos”, comentó Carolina Cifuentes, gerente de Marketing y Comunicaciones de Avon Chile.

A su vez, la compañía indicó que para ayudar en este contexto de pandemia, se proyecta la producción de 15 mil unidades de alcohol en gel para ser donados en la comunidad en el cono sur.