El minino fue bautizado como Sweet Odyssey por la agrupación de rescatistas que lo sacó del vehículo.

Un felino resultó ileso de milagro luego de quedar atrapado dentro del motor de un auto y viajar en él por una hora. El hombre que manejaba el vehículo se percató de la presencia del animal cuando comenzó a sentir maullidos y rasguños en el momento en que estaba estacionando.

El sujeto había conducido desde Queens hasta el centro de Nueva York, trayecto que puede durar incluso más de una hora si el tráfico es mucho.

Una vez que el conductor bajó del auto, notó que el gato estaba atrapado en el motor del mismo, por lo que decidió llamar rápidamente a una organización animalista para recibir ayuda y saber cómo proceder.

Gato sobrevivió de milagro a viaje de una hora dentro del motor de un auto en EE.UU

Afortunadamente, el equipo de ayuda pudo rescatar sin novedad al minino gracias a unas pinzas con las que abrieron el hueco por el cual se había colado al motor. El gatito, además, fue impulsado a salir de su escondite con comida.

Una vez fuera del auto, los rescatistas se dieron cuenta de que el felino era tan sólo una cría de meses.

El animal fue llevado posteriormente a una clínica veterinaria donde fue evaluado, y donde se dieron cuenta de que no tenía chip de identificación.

Por ello, Sweet Odyssey se encuentra hoy en un refugio esperando a ser adoptado. La cuenta oficial del mismo compartió su historia en su perfil.