Tras romper el pavimento de una vereda, vecinos de un pequeño barrio en Indonesia se encontraron con tres cocodrilos adultos emergiendo desde el subsuelo.

Un terrorífico momento vivieron vecinos del barrio Makassar en Indonesia, luego de escuchar extraños ruidos subterráneos provenientes de una vereda, donde descubrieron que se encontraban nada menos que tres cocodrilos adultos bajo ella.

Hace algunos días se viralizó en Instagram un registro publicado por una cuenta de noticias local del país asiático donde se ve a tres de estos reptiles emerger desde una calle agrietada.

Tal como informó La Nación, el hallazgo se dio luego de que los vecinos del lugar escucharan extraños ruidos provenientes debajo del cemento roto. Por ello, los habitantes de la zona decidieron romper la vereda para descubrir el origen de los sonidos.

Como se puede ver en el registro, ayudados de martillos metálicos, los residentes de Makassar comenzaron a demoler el cemento, cuando inesperadamente dieron con un orificio mucho más profundo.

Al abrirlo lo suficiente, desde él emergieron tres cocodrilos adultos de la vereda. El primero logró ser capturado por uno de los vecinos, quien amarró su hocico. Sin embargo, detrás de él un reptil de menor tamaño salió corriendo.

Fue tal el terror de los vecinos, que quien grababa el momento tuvo que alzar sus piernas sobre un poste para no ser atacado por el animal. Todo esto en medios de gritos de terror.

Sin embargo, mientras el reptil más grande se encontraba semi inmovilizado y el más pequeño escapó, un tercero se encontraba estático debajo de más grande.

Según reportaron diversos medios, ningún vecino resultó herido tras el hallazgo de los 3 cocodrilos, pese al terrorífico momento vivido en Indonesia.