Cinco intentos fueron los que hizo ‘Sisu’, un perro callejero de un año y medio, para “robarse” un peluche morado con forma de unicornio desde una tienda en Kenansville, Carolina del Norte (Estados Unidos).

El can volvía una y otra vez por el juguete que tanto le llamaba la atención, por lo que los dueños de la tienda llamaron a Control de Animales del Condado de Duplin para que se lo llevaran, sin esperar cómo sería el desenlace de la historia.

Una de las trabajadoras de Control de Animales, que fue por el can, decidió comprarle el peluche a ‘Sisu’ para que se lo llevara, ya que el amor del perro por el unicornio morado fue más grande.

Duplin County Animal Services | Facebook

Lane, que trabaja en el refugio de animales hace nueve años, no pudo evitar enternecerse con la mirada del perro al ver su peluche, por lo que decidió comprárselo con su propio dinero para que tuviera compañía durante su estancia en el refugio, según explicó a CNN en Español.

El servicio de acogida de animales publicó el caso a través de su cuenta de Facebook, escribiendo que “esto es lo que pasa cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que reclamaste pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo”.

Duplin County Animal Services | Facebook

Según confirmó el centro de animales, Susi, a quien describen como muy “hablador” y obediente, ya encontró familia adoptiva y está a la espera de llegar a su nuevo hogar, donde tendrá a su fiel compañero: un unicornio morado.

Photo Shoot Yesterday!!! Thank you so much Mary Shannon Johnstone for coming so quickly to get these amazing pictures…

Publicado por Duplin County Animal Services en Viernes, 26 de marzo de 2021