La naturaleza siempre nos está sorprendiendo con sus mágicas escenas. En esta oportunidad, una persona en Estados Unidos captó el momento exacto en que un ave llevó por los aires a un tiburón que acababa de capturar en el mar.

El hecho fue captado por un turista llamado Kelly Burbage, quien posteriormente lo compartió en Facebook. Todo ocurrió en una playa llamada Myrtle Beach, en Carolina del Sur.

Allí se logra ver claramente cómo el ave vuela con su presa entre las garras. El tiburón, que parece ser bebé, trata de escabullirse, pero no lo logra.

Expertos en fauna de la zona indicaron que se trataría de un águila pescadora, conocida también como Pandion haliaetus, la cual es común en aquella zona.

Por otro lado, otras personas indicaron que el animal capturado podría tratarse también de un atún o un delfín, aunque la teoría más aceptada es que se trata de un tiburón bebé.

Hay que señalar que, en los últimos días, Estados Unidos ha cerrado gran cantidad de playas al turismo en medio de la pandemia, luego de una desescalada que aceleró los contagios.