No caben dudas de que los niños han tenido que ingeniárselas para encontrar juegos y entretenimiento dentro de casa, debido a la pandemia. Hace algunos días, un entrenador de perros publicó un gran viral que muestra cómo los canes pueden ayudar en esta tarea, al ver cómo su hija es capaz de jugar con su mascota a las escondidas.

Se trata de un Pastor Belga Malinois de nombra Monkey, quien logra interactuar y llevar a cabo las reglas de este desafío a la perfección.

En el registro se aprecia que la pequeña le dice a su mascota: “Monkey, vamos a jugar a las escondidas”. Tras eso, el perro inmediatamente se da vueltas y se tapa sus ojos, mientras ella corre a esconderse.

Sin ir más lejos, el pequeño Monkey trata de hacer trampa en un momento, al levantar la vista por unos segundos. No obstante, rápidamente es reprendido por la niña: “No pudes mirar”.

Luego de unos minutos, la niña expresa: “¡Ya puedes salir a buscar!” y la mascota corre inmediatamente a su encuentro, demostrando un gran entrenamiento.

View this post on Instagram

Monkey's quarantine games. STAY SAFE, STAY HOME!

A post shared by Omar von Muller (@omarvonmuller) on

El registro fue publicado por un entrenador colombiano, residente en Estados Unidos, llamado Omar Von Muller, quien ha colaborado con diversas producciones cinematográficas de Hollywood.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran Water for Elephants y The Artist. Sus perros más destacados son Uggie y un terrier llamado Jack Russell.

“Empecé a entrenar perros para amigos, familiares y para mí. A medida que mi experiencia y éxito crecieron, comencé a entrenar profesionalmente, concentrándome en perros problemáticos de distintos clientes”, expresó en 2019 a Clarín.

Hasta 1993, Von Muller se desempeñó como entrenador de perros policiales y canes que trabajan en aeropuertos en Miami. Tras eso se mudó a Los Ángeles para trabajar con celebridades y en el mundo del cine.

Entre sus clientes más reputados se encuentran Jean Claude Van Damme y Arnold Schwarzenegger, cuyas mascotas fueron entrenadas por él.