Medios de Estados Unidos dieron cuenta de un confuso hecho ocurrido en el zoológico de la ciudad de Nueva York, cuando una mujer saltó la barrera de la jaula de los leones para burlarse de uno de ellos. Ninguno de los dos resultó herido, aunque el recinto buscará identificar a la mujer.

Según detalló el diario Washington Post, la mujer realizó esta acción ante la mirada atónita de varias personas que estaban en el lugar. En tanto, en el registro se observa que el animal se da cuenta de la presencia, pero se muestra tranquilo.

Luego que ella ingresó hasta el lugar, que está prohibido desde todo punto de vista, comenzó a bailar y realizar muecas hacia el león, el cual la mira con curiosidad, aunque sin hacer gran cosa.

Testigos del hecho relataron al citado medio que la mujer, que hasta el día de hoy no ha sido identificada, estuvo dentro del lugar por cerca de cinco minutos. Luego salió desde allí ayudada por un amigo y se dirigió hasta otra zona del zoológico.

El video fue publicado en redes sociales el pasado domingo, llegando casi al millón de reproducciones en Facebook e Instagram, donde muchas personas criticaron el actuar de la joven y la falta de seguridad en el recinto.

Desde el zoológico, ubicado en el barrio del Bronx, indicaron a NBC New York que el personal recibió una alerta relativa a que una persona había ingresado de forma ilegal a la jaula de los leones. El organismo comprometió una investigación.

“Esta acción fue una violación grave y un traspaso ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte. Existen barreras y reglas para mantener seguros a los visitantes, al personal y los animales”, indicaron en un comunicado.

“Tenemos una política de tolerancia cero en materia de traspaso y violación de barreras”, agregaron.

Además, desde la institución dejaron entrever que presentarán cargos contra la mujer, por el delito de ingresar a un lugar prohibido sin autorización, en cuanto logren identificarla.

Cabe señalar que el león tampoco tuvo lesiones durante este ingreso, tampoco se le diagnosticó estrés.

View this post on Instagram

I REALLY HAVE NO FEAR OF NOTHING BREATHING‼️ ☀️Lioness 🦁 Instincts💪🏽REAL HEBREW GIRL💯 :ANIMALS CAN FEEL LOVE JUST LIKE HUMANS🎬🎥 💡I COME IN SHALOM🔯INDIGO HEBREW ISRAELITE CHILD OF “THE MOST HIGH” . ”Its funny Cause you can hear Grown Men Scared smh💯 ; . “Only People wasn’t scared was me and The Chidren. All the Adults was Scared 😱 : ☀️🙏🏽💡Everybody Lions Until theY Meet Them in the Flesh💯Let’s just Say The Lions & the Children and Kids that Witnessed “Queen Empress Myáh Lareé Israelite” Go In With the Lions 🦁 ‼️ And Made it Out Alive💪🏽 “I’m From Brownsville I never Ran And I never WiLL💯💯unless I'm getting in Shape💪🏽💯☀️💡🌿

A post shared by Royalties Of King Michael Leé (@queenempress_myahlaree) on