Hace una semana, una tuitera identificada como Agostina compartió una foto de su perro para contar cómo le habían mentido sobre su raza. “Si alguna vez los cagaron imagínense que a mí me dijeron que ‘esto’ iba a ser un caniche (poodle)”, escribió la joven con humor junto a la foto de un perro de pelaje blanco.

Según explicó posteriormente, esta publicación la realizó para demostrar que, finalmente, la raza del perro daba igual. Así lo entendieron cientos de tuiteros quienes no tardaron en mostrar sus experiencias, junto a las “mentiras” que les contaron sobre la procedencias de sus perros cuando aún eran mascotas.

“Me dijeron que era un pitbull, contó una usuaria junto a la foto de un perro de enormes orejas.

Una tuitera mostró el supuesto maltés que adoptó. “Fue inesperado”, expresó.

Otra usuaria mostró la supuesta perra de raza collie que adoptó. “Como la de la película…”, escribió.

Algunos tenían más de un perro en estas condiciones. “Mi ovejero alemán y mi pitbull”, dijo con ironía una tuitera junto a unas fotos de dos perros pequeños.

Además de las razas erradas, algunos compararon los tamaños de sus perros cuando cachorros y adultos.

“A mi prima le vendieron este poodle toy“, escribió un usuario junto a la foto de un perro de un tamaño mucho mayor al de esta diminuta raza.

“A mí me pasó al revés. Me dijeron que era un perro callejero tamaño chico y terminó siendo un galgo de ‘3 metros"”, escribió otra cibernauta.

“Me dijeron que iba a ser una perra chiquita y peluda, muy parecida a un labrador y acá tengo una galga de 4 metros de largo y encima de tres patas. Igual la amo mucho”, añadió otra.

Algunos cat lovers también se unieron al hilo que se viralizó en Twitter. “Supuestamente era gata, resultó que tiempo después le aparecieron dos ‘bultos’ que ya se sabe que son”, añadió una internauta.

En tanto, ante algunos comentarios negativos recibidos en su post, la usuaria que creó el hilo escribió: “Les cuento que a mi perrito lo adopté y recibe muchísimo amor. Simplemente lo puse como algo gracioso porque me habían dicho una cosa y al final no era así”.

Hasta ahora, la publicación tiene más de 6 mil respuestas y más de 74 mil “me gusta”.