Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La historia de la perrita “Loca” es trágica y capaz de partir el corazón a quien la lea. Fue el martes pasado, cuando ella estaba en el patio de la casa de sus dueños en Calhoun (Carolina del Sur, Estados Unidos) y de improvise fue herida por una flecha que atravesó su cuerpo. Por fortuna, el animal no murió.

Los propietarios fueron hacia el patio y encontraron una imagen terrible, ya que la flecha había ingresado por la nariz al cuerpo de la perra y había salido por su lomo.

Inmediatamente la trasladaron hasta la clínica veterinaria Paws and Claws Animal Clinics, donde le lograron retirar el aparato y someterla a recuperación, aunque este proceso ha sido más lento de lo esperado.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Facebook
Facebook

La gerenta del recinto, Nikki Sauer, aseveró a Daily Mail que Loca estuvo a centímetros de morir, ya que la flecha no tocó su cerebro y espina dorsal.

“Nos quedamos en shock cuando vimos sus radiografías y vimos que milagrosamente la flecha había esquivado su cerebro, su esófago, y por muy poco su espina dorsal”, expresó.

Pero Sauer fue más allá y decidió publicar imágenes de la perrita con la flecha clavada en su cuerpo y mandó un mensaje de amenaza a la persona que la había enviado.

“Para el lamentable sujeto que creyó que esto estaba bien, espero que te pudras en el infierno. No sé si serás consciente pero este dulce cachorro de 5 meses tiene una familia y su madre es oficial de policía. Tienen cámaras en su propiedad y rezo a Dios para que te identifiquen en al menos una de ellas”, indicó.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Facebook
Facebook

Lo cierto es que los profesionales lograron estabilizar a la perrita luego de extraer la flecha, aunque ella aún se encuentra atemorizada con todo lo ocurrido.

Afortunadamente, desde la clínica indicaron que le podría dar el alta médica durante este fin de semana, para que ella pueda volver con sus dueños, que la habían adoptado desde un corral a comienzos de año.

No obstante, Nikki Sauer realizó un llamado público a la ciudad de Calhoun para dar con la persona que disparó la flecha e hirió de gravedad a Loca.

“Si conoces a alguien en Calhoun o cualquier persona que pueda tener información sobre cómo dispararon a esta hermosa perra, por favor contáctanos y ayúdanos a capturar al que hizo esto”, indicó en Facebook-