Sociedad
Viernes 25 enero de 2019 | Publicado a las 16:56 · Actualizado a las 17:25
"P√ļdrete en el infierno": joven denuncia a sujeto que clav√≥ flecha a perrita y atraves√≥ su cuerpo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La historia de la perrita “Loca” es tr√°gica y capaz de partir el coraz√≥n a quien la lea. Fue el martes pasado, cuando ella estaba en el patio de la casa de sus due√Īos en Calhoun (Carolina del Sur, Estados Unidos) y de improvise fue herida por una flecha que atraves√≥ su cuerpo. Por fortuna, el animal no muri√≥.

Los propietarios fueron hacia el patio y encontraron una imagen terrible, ya que la flecha había ingresado por la nariz al cuerpo de la perra y había salido por su lomo.

Inmediatamente la trasladaron hasta la clínica veterinaria Paws and Claws Animal Clinics, donde le lograron retirar el aparato y someterla a recuperación, aunque este proceso ha sido más lento de lo esperado.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Facebook
Facebook

La gerenta del recinto, Nikki Sauer, aseveró a Daily Mail que Loca estuvo a centímetros de morir, ya que la flecha no tocó su cerebro y espina dorsal.

“Nos quedamos en shock cuando vimos sus radiograf√≠as y vimos que milagrosamente la flecha hab√≠a esquivado su cerebro, su es√≥fago, y por muy poco su espina dorsal”, expres√≥.

Pero Sauer fue más allá y decidió publicar imágenes de la perrita con la flecha clavada en su cuerpo y mandó un mensaje de amenaza a la persona que la había enviado.

“Para el lamentable sujeto que crey√≥ que esto estaba bien, espero que te pudras en el infierno. No s√© si ser√°s consciente pero este dulce cachorro de 5 meses tiene una familia y su madre es oficial de polic√≠a. Tienen c√°maras en su propiedad y rezo a Dios para que te identifiquen en al menos una de ellas”, indic√≥.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Facebook
Facebook

Lo cierto es que los profesionales lograron estabilizar a la perrita luego de extraer la flecha, aunque ella a√ļn se encuentra atemorizada con todo lo ocurrido.

Afortunadamente, desde la cl√≠nica indicaron que le podr√≠a dar el alta m√©dica durante este fin de semana, para que ella pueda volver con sus due√Īos, que la hab√≠an adoptado desde un corral a comienzos de a√Īo.

No obstante, Nikki Sauer realiz√≥ un llamado p√ļblico a la ciudad de Calhoun para dar con la persona que dispar√≥ la flecha e hiri√≥ de gravedad a Loca.

“Si conoces a alguien en Calhoun o cualquier persona que pueda tener informaci√≥n sobre c√≥mo dispararon a esta hermosa perra, por favor cont√°ctanos y ay√ļdanos a capturar al que hizo esto”, indic√≥ en Facebook-

Tendencias Ahora