Fue durante el año pasado que algunos conocieron el trabajo de Robert Irwin (14), el hijo menor del fallecido Steve, “El cazador de cocodrilos”. Si bien el talento fotográfico del adolescente causó sorpresa debido a su corta edad, no deja de impresionar a las redes sociales con sus nuevos trabajos.

Así lo evidencian sus más de 628 mil seguidores de Instagram, red social en la que destaca sus mejores fotos tomadas dentro y fuera del zoológico de Australia, reserva nacional de fauna que ha preservado junto a su familia desde hace años.

El menor además ha recibido importantes premios por sus fotos. El último fue un reconocimiento como “Ganador de Alto Honor” en los premios internacionales Windland Smith, que galardonan a los mejores trabajos de fotos animales.

Algunas de sus fotos que más revuelo han causado en las plataformas sociales, fueron tomadas en Sudáfrica. Y, al igual que a su padre, le gusta el peligro: en una foto se ve a una hiena trasladando a su cría, en otra a un leopardo.

También tiene una en la que aparece una araña capturando a una rana. “Pasé un mes visitando un pantano en el norte de Queensland (Australia) para obtener esta foto de una araña cazadora que devora una rana. Estaba muy emocionado de que sea una de las pocas veces que se ha registrado”, relató.

Hay que recordar que el padre de Robert, Steve, murió en 2006 luego de sufrir heridas y pérdida de sangre en un ataque de una raya. El menor tenía un poco más de dos años cuando su papá murió.

A continuación revisa las fotos de Robert Irwin.

Ver esta publicación en Instagram

South Africa Sunrise ☀️🦒

Una publicación compartida por Robert Irwin (@robertirwinphotography) el