A fines de octubre, se celebró en Estambul (Turquía) una nueva versión del desfile de moda Esmod International. A pesar de lo esperado que era el evento, no todo salió como lo esperaba la organización: pues, un gato se “coló” en la pasarela.

Así lo muestran decenas de videos y fotos que tomaron los asistentes al evento fashionista, en las que aparece un gatito blanco con la cola y orejas a rayas que, nada más y nada menos, sube a la pasarela y se interpone en el paso de las modelos.

View this post on Instagram

This is fashion #vakkoesmod

A post shared by Vakko ESMOD Istanbul (@vakkoesmodistanbul) on

Según dijo el diseñador de moda Göksen Hakkı Ali al portal The Dodo, ninguno de los encargados sabía de dónde salió el gato que no dudó en jugar con la ropa de las maniquíes y dificultar su paso. “Todo el mundo quedó sorprendido”, expresó.

En tanto, los asistentes se tomaron con humor la presencia del felino en la pasarela del evento celebrado en el Centro comercial de la Plaza Emaar, convirtiendo al animalito en furor en redes sociales. Es más, algunos registros muestran que el gatito también tenía un claro “interés” en modelar…

Por su parte, el portal preguntó al diseñador si el gato tendrá algún futuro en el mundo de la moda. “Quizás, ¿por qué no?”, respondió entre risas.

Revisa aquí algunas imágenes.

View this post on Instagram

터키 이스탄불에 위치한 패션학교 바코 에스모드의💃🏻패션쇼 런웨이에🙀고양이가 난입했습니다. 흰색과 회색이 섞인 고양이가 어디선가 나타나 런웨이에 자리를 잡고 앉아서 몸단장을 시작한 것. 오고가는 모델의 옷자락을 잡으려고 펄쩍 뛰기도 하고, 말 그대로 런웨이에서 도도한 캣워킹을🐈선보이기도 했는데요, 결국 모델들이 관심을 보이지 않자 제 발로 무대를 내려와서 유유히 사라졌답니다.🤷🏻‍♀️ (📷@hknylcn ✍🏼Borah Song) _ A stray cat crashed the #VakkoESMOD fashion show held in Istanbul, Turkey, going viral and becoming the latest internet sensation. #Vogue #VogueKorea #猫 #服装秀

A post shared by Vogue Korea (@voguekorea) on