Sociedad
Miércoles 26 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:51 · Actualizado a las 11:24
Captan momento en que domador de circo ruso obliga a una tigresa con convulsiones a terminar el show
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un momento fue captado por el asistente de un circo hace tres días, quien grabó la clásica presentación del domador de tigres. Lo que la persona no pensaba registrar era el abuso que cometería el hombre con uno de los animales, el cual fue obligado a terminar con el show pese a empezar a tener convulsiones en una de las orillas de la pista.

De acuerdo a lo se√Īalado por el diario espa√Īol El Pa√≠s, este circo visitaba la ciudad rusa de Magnitogorsk, en la cual se presentaba por quinta vez con bastante √©xito (la carpa estaba llena).

De acuerdo a lo que se observa en el video, el domador inició su espectáculo de forma correcta, logrando que los animales cruzaran por los anillos de fuego sin mayor problema.

Sin embargo, y luego de unos minutos, una de las tigresas quedó tendida en una orilla con evidentes convulsiones. El animal no podía levantarse de su lugar y continuar con la perfonmance.

Captura | youtube
Captura | youtube

La situación indignante llegó segundos después, ya que el hombre, lejos de realizar lo humanamente correcto, comenzó a obligar a la tigresa a seguir con la rutina utilizando su sable de forma violenta.

Luego de unos minutos se acerc√≥ uno de los auxiliares del circo a intentar reanimar al animal con cubetazos de agua, logrando una peque√Īa reacci√≥n en ella.

Tras eso vino otra instancia de pol√©mica, ya que el domador en vez de mandar al felino a descansar la oblig√≥ terminar con la presentaci√≥n. La reacci√≥n del p√ļblico fue de reprobaci√≥n al actuar del hombre.

En declaraci√≥n al medio ruso Rossiyskaya Gazeta, el domador indic√≥ que el animal solamente hab√≠a sufrido un “espasmo muscular”.

Revisa el momento a continuación.

Tendencias Ahora