Esta semana, el tuitero Federico Cingolani compartió un video que perturbó a sus seguidores, provocando miles de reacciones en la plataforma social.

En las imágenes se ve a un tierno hámster que, de pronto, deja de serlo… mostrando uno de los “secretos” de los roedores que sólo conocen quienes tienen uno.

Tal como etiqueta Cigolani, el animalito es cuidado por una japonesa llamada Shoko, quien comparte a diario videos de la vida cotidiana de sus cuatro hámsters desde Hiroshima. Fue justamente uno de estos registros que el tuitero tomó y compartió.

“Más feo que bostezo de hámster”, escribió el internauta, junto a un video que muestra al roedor bostezando: algo que muy pocas personas han visto en vivo.

En cosa de horas, las imágenes fueron retuiteadas por miles de usuarios quienes reaccionaron sorprendidos al ver, literalmente, “el interior” del hámster.

No obstante, el resto de los videos de este animalito son muy distintos a esto. Su dueña se ha encargado de registrar sus momentos más tiernos en las fotos que comparte en Twitter.

A continuación revisa algunas de estas imágenes.