Madame Eyebrows es una perrita Bulldog Inglés que se ha convertido es un fenómeno de Instagram al ser considerada como la “más triste del mundo”. Sin embargo, su historia no tiene que ver con malos tratos o dueños sin sentimientos, todo está en su expresión facial.

La mascota tiene dos cualidades en su rostro que hacen que luzca triste la mayor parte del tiempo, posee las cejas caídas y sus labios hacia abajo. No obstante, esto es sólo una expresión facial.

La perrita, que reside en Alemania, posee una cuenta de Instagram donde ostenta la suma de 45 mil seguidores, quienes constantemente la ven en actividades dentro de su casa junto a la otra mascota de la familia, “Luna”.

Su dueña, de nombre Janina, indicó al medio inglés The Sun que su perrita está muy lejos de ser un animal triste. Su expresión se debe simplemente a cualidades en su cara.

“Tienes que verla solamente unos minutos para darte cuenta que ella es muy feliz”, expresó la mujer.

I m crazy today🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by Madame Eyebrows (@madame_eyebrows) on

En Chile, según datos entregados en 2017 por Kennel Club, el Bulldog Inglés pasó a ser el perro preferido por las personas con 1.529 registros durante aquel primer semestre.

Esta raza superó al Bulldog Francés, Border Collie, Pug y el Pastor Alemán; otras especies puras que también son muy preferidas por los chilenos en el último tiempo.

Según se aprecia en el mercado, el valor de un cachorro de Bulldog Británico va entre los 400 y 700 mil pesos aproximadamente, dependiendo de los costos que haya tenido la cesárea de nacimiento.

Si están interesados en este ejemplar, pueden revisar más fotos de Madame Eyebrows o hacerte fan para conocer mejor la especie.