Sociedad
Aerolínea realiza vuelo exclusivo para rescatar a animales afectados por el huracán Harvey
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muchas veces los desastres naturales sacan a relucir lo peor o lo mejor de los seres humanos, pero también la organización de la sociedad, y las grandes empresas no están ajenas a la solución de los problemas de la comunidad, incluyendo la protección de los animales.

Por eso, lo que hizo la aerol√≠nea Southwest sorprendi√≥ a miles de personas, sobre todo porque este √ļltimo tiempo se ha o√≠do sobre muchos actos de discriminaci√≥n que han afectado a usuarios de distintas de firmas estadounidenses.

De esa manera, la empresa decidió destinar un vuelvo, exclusivamente para el traslado de decenas de perros y gatos.

Hace días, el área de Houston, Texas, se vio gravemente afectado por el huracán Harvey, que devastó gran parte de la ciudad, dejando a miles de personas damnificadas.

Como habitualmente ocurre en este tipo de catástrofes, muchos animales, entre ellos perros y gatos también sufrieron.

De esa manera, la aerolínea Southwest trasladó a las especies a un lugar más seguro, específicamente a San Diego, California y actualmente esperan que alguna familia los adopte, tras la devastadora experiencia que los dejó sin hogar.

El rescate de estos animales se realiz√≥ en conjunto con el Centro Animla Helen Woodward y adem√°s de la ayuda, se convirti√≥ en una gran campa√Īa de responsabilidad social para la aerol√≠nea, consign√≥ el sitio de marketing Merca2.0.

Tendencias Ahora