Josefina Arteaga es el nombre de la actual esposa del cantante Alberto Plaza, con quien tendrán pronto una nueva hija. Lo llamativo, es la diferencia de edad entre ambos,

Recientemente, en Internet sorprendió la noticia de que el cantante chileno Alberto Plaza será nuevamente papá, a los 62 años de edad, ¿pero quién es su pareja y madre de su futuro hijo?

Se trata de Josefina Arteaga, quien actualmente tiene 36 años y que comparte ya 2 hijos con el intérprete de “Bandido”.

¿Quién es Josefina Arteaga, la pareja de Alberto Plaza?

“Produciendo todavía a mis 62 años. Viene una niña en camino, estamos a 9 semanas de que llegue, así que ya estamos listos”, afirmó el cantautor en el programa web “Francamente con Patricia Maldonado”.

Alberto Plaza comentó nuevamente el embarazo de su pareja Josefina Arteaga, a quien conoció cuando ella tenía 21 años de edad, y él, ya bordeaba los 50. Tres años después se pusieron de novios.

Ya en el 2016, ambos se casaron, acorde a lo expresado por el artista en una entrevista del programa matinal ecuatoriano El Club de la Mañana, recogido por La Cuarta.

Sobre su nueva paternidad, el cantante afirmó que esta sería su última hija: “Acá para la producción, pero no el intento. Por lo menos la intención de producir, de sacar un producto, esa ya queda (atrás)”.

Cabe mencionar que Alberto Plaza tiene dos hijos mayores de su anterior matrimonio, uno de 23 y otro de 17. Mientras que con su nueva pareja tuvo a Victoria de 7 años y León de 3.