El artista nacional ya es padre de cinco hijos de entre 23 y 3 años. Según reveló, su nueva hija debería nacer en solo unas semanas.

El cantante Alberto Plaza reveló en una reciente entrevista que se convertirá en padre por quinta vez, y según detalló será una niña a la que recibirán con su familia en solo unas semanas.

El artista nacional dio la noticia en “Francamente con Patricia Maldonado”, programa web de la expanelista de Mucho Gusto. Ahí la excantante lo felicitó.

“Produciendo todavía a mis 62 años. Viene una niña en camino, estamos a 9 semanas de que llegue, así que ya estamos listos”, afirmó el hombre detrás de “Bandido”.

Cabe mencionar que Alberto Plaza tiene dos hijos mayores de su anterior matrimonio, uno de 23 y otro de 17. Mientras que con su nueva pareja tuvo a Victoria de 7 años y León de 3.

Sobre su nueva paternidad, el cantante afirmó que esta sería su última hija: “Acá para la producción, pero no el intento. Por lo menos la intención de producir, de sacar un producto, esa ya queda (atrás)”.

Para San Valentín, el artista ya había mostrado una foto de su pareja embarazada en una publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde le dejó una dedicatoria por el día del amor.

En ese entonces le escribió: “Feliz día amor mío. Gracias por este nuevo regalo que traes a nuestras vidas”.