Es importante tener en cuenta estas restricciones para evitar inconvenientes en el punto de control.

Si tienes planes de viajar a Estados Unidos en las vacaciones, es esencial conocer los objetos prohibidos que no puedes llevar en tu equipaje arriba del avión.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) establece reglas específicas para el equipaje de mano y documentado. Aquí te ofrecemos un resumen conciso de los objetos más comunes y sus restricciones.

Objetos prohibidos en la maleta si viajas a Estados Unidos

En cuanto al equipaje o maleta de mano, algunos de los objetos prohibidos para llevar en un viaje hacia Estados Unidos son aerosoles insecticidas, bebidas de más de 100 ml, bebidas alcohólicas con más del 70% de alcohol, munición de arma, armas de fuego, hachas y cuchillos.

Es importante tener en cuenta estas restricciones para evitar inconvenientes en el punto de control.

En el equipaje de bodega, la TSA prohíbe las bebidas alcohólicas con más del 70% de alcohol y los encendedores de arco, plasma, electrónicos o E-Encendedores. Es crucial seguir estas pautas para garantizar un viaje sin contratiempos.

Ojo con los dispositivos electrónicos

Si buscas la lista completa de objetos prohibidos para viajar a Estados Unidos, ten en cuenta que estas son solo algunas de las restricciones.

La decisión final sobre la idoneidad de un objeto en el punto de control la toma el oficial de la TSA. Además, se aconseja que todos los dispositivos electrónicos, incluidos los teléfonos móviles, estén cargados, ya que los dispositivos descargados no se permitirán a bordo del avión.