Opinión
Abogado de víctimas de Karadima por reunión con Scicluna: Es bueno que se escuche de nuevo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Juan Pablo Hermosilla, abogado que representa a las víctimas de Fernando Karadima: Juan Carlos Cruz, José Andrés Murillo y James Hamilton, conversó con el Podría Ser Peor sobre las reuniones que sostuvieron sus defendidos con el obispo de Malta, Charles Scicluna.

Lee también: Hamilton y Murillo sostienen reunión con arzobispo Scicluna por relación Barros-Karadima

“Es bueno que despu√©s de tanto tiempo se les vuelva a escuchar con atenci√≥n por gente que se ve de buena calidad humana”, sostuvo Hermosilla.

Luego, el abogado agreg√≥ que “creo que el obispo Scicluna es una muy buena persona que viene acompa√Īado por un sacerdote que tiene amplia experiencia en esta materia y que nos ha causado la mejor impresi√≥n. Es gente honesta y transparente”.

“Tengo la esperanza que pueda salir un buen informe pronto de parte de ellos, confirmando todos los antecedentes que han existido durante todos estos a√Īos en contra, no s√≥lo del obispo Barros, tambi√©n de los otros obispos que supieron y ocultaron las cosas”, agreg√≥.

Adem√°s, Hermosilla indic√≥ que “esta no es una campa√Īa contra el obispo Juan Barros. Se trata de entregar antecedentes y que la Iglesia actu√© con criterios de justicia y que si aqu√≠ hubo personas que realizaron conductas inapropiadas, respondan por ellas”.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Tendencias Ahora