La hermana de Braulio Jatar, Ana Julia, se refirió a la situación que vive Venezuela, que se encuentra polarizado tras el conflicto entre el Tribunal de Justicia y la Asamblea Nacional del país.

En entrevista con Radio Bio Bio, Ana Julia desde Washington (Estados Unidos) señaló que su hermano sigue detenido, desde hace más de siete meses.

Recordando que su hermano fue apresado después de unos “cacerolazos” en contar del Gobierno de Nicolás Maduro, Jatar sostuvo que “el país entero está en la misma actitud de aquellas personas”. Venezuela está encendida, Brualio está preso“.

“Las calles están en este momento llenas de miles de venezolanos protestando por este golpe sostenido por parte del Ejecutivo”, advirtió.

Sobre los dichos del canciller Heraldo Muñoz sobre el eventual asilo político al dirigente venezolano Roberto Enríquez, en caso que lo pidiera, la hermana de Braulio Jatar aplaudió la disposición.

“En Venezuela no hay democracia, necesitamos la solidaridad de los países realmente demócratas del continente“, enfatizó.

Ana Julia señaló su hermano, a través de su esposa, sostuvo que “ahora ha quedado claro cuál es el gobierno que me persigue y cuál es el gobierno que me protege”.

Escucha aquí la entrevista completa en Podría Ser Peor