VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Durante la tarde, Metro de Santiago suspendió el servicio de cinco estaciones de la Línea 4 debido a una persona en las vías del tren. Las estaciones afectadas fueron Los Presidentes, Quilín, Las Torres, Macul y Vicuña Mackenna, incluyendo la estación de combinación. A las 17:25, el servicio se restableció por completo.

Durante esta tarde, Metro de Santiago suspendió el servicio de cinco estaciones de la Línea 4 por una persona en las vías del tren.

A las 17:25, el servicio volvió a su total normalidad.

La empresa cerró las estaciones de Los Presidentes, Quilín, Las Torres, Macul y Vicuña Mackenna, considerando la estación de combinación.

En ese entonces, Metro informó que los pasajeros podían movilizarse solo desde Tobalaba hacia Grecia y de Vicente Valdés hacia Plaza Puente Alto.

De igual manera, el tren subterráneo señaló otras alternativas de traslado. Por ejemplo, para ir desde la estación Plaza Puente Alto (Línea 4) hasta San Pablo (Línea 1), los usuarios pueden hacer transbordo en la estación Vicente Valdés (Línea 5) y continuar hasta Baquedano (Línea 1).