VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre fue asesinado a balazos en su casa en Peñalolén, Región Metropolitana, en el sector de Lo Hermida. Vecinos alertaron a Carabineros tras escuchar múltiples disparos. Al llegar, encontraron el cuerpo con impactos de bala en la cabeza y zona inferior. De momento, se desconoce la identidad y el paradero de la o las personas responsables de este homicidio, lo que está siendo investigado por la PDI.

Un hombre fue asesinado a balazos este domingo dentro de su casa en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en un inmueble ubicado en el pasaje Las Cuicas, en el sector de Lo Hermida. Vecinos alertaron a Carabineros tras escuchar múltiples disparos desde el domicilio.

Al llegar al lugar, personal policial encontró el cuerpo de la víctima con impactos de bala en distintas zonas de su cuerpo.

“Los antecedentes preliminares indican que la víctima habría recibido diversos impactos balísticos en la zona de la cabeza y la zona inferior”, indicó el comisario de la PDI Ricardo Acuña.

Por instrucción del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las indagatorias para esclarecer la dinámica del crimen.

De momento, se desconoce la identidad y el paradero de la o las personas responsables de este homicidio.