VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Antonio, el conductor de RED que denunció ser despedido por llevar a su perro de apoyo emocional, finalmente logró un desenlace positivo. Tras ser diagnosticado con estrés agudo laboral severo, Cocky, su mascota, recibirá la acreditación necesaria para acompañarlo a trabajar. Asimismo, recibió multiples ofertas de trabajo.

Con un final feliz terminó la historia de Antonio y Cocky. El conductor del sistema RED que la semana pasada denunció su desvinculación por realizar los recorridos junto a su mascota de contención emocional.

De acuerdo al relato de Antonio, fue diagnosticado con estrés agudo laboral severo tras vivir hechos violentos en su trabajo.

Este domingo, el chofer anunció que Cocky recibirá la acreditación que necesitaba para poder acompañarlo a trabajar.

En conversación con Mega, el afectado detalló que “será con papeles legales y tenemos que viajar a Valparaíso. Gracias a Dios es una certificación completa como un perro de asistencia legal. Nos llamó un adiestrador para adiestrarlo y entregar la documentación que faltaba”.

Asimismo, debido a la viralización de su caso en redes sociales, Antonio recibió diferentes ofertas laborales.