VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Durante la tarde de este jueves, en pleno centro de Santiago, se encontró un cadáver al interior de un departamento en calle San Isidro. Carabineros acudió al lugar tras la denuncia de un hombre, quien reportó que su arrendatario no respondía a las llamadas ni a la puerta. El corredor mencionó que el arrendatario debía salir a las 13:00 horas, ya que había alquilado el lugar por una noche a través de una aplicación móvil. Al ingresar, la policía halló un cuerpo atado de manos y pies en la cama.

Durante la tarde de este jueves, se registró el hallazgo de un cadáver al interior de un departamento ubicado en calle San Isidro, en pleno centro de Santiago.

De acuerdo a información preliminar, Carabineros concurrió a la vivienda luego de que un hombre denunciara que su arrendatario no contestaba llamadas telefónicas ni a la puerta.

Según lo relatado por el corredor, este debía abandonar el lugar a las 13:00 horas. Ya que lo había arrendado por una noche a través de una aplicación móvil.

Al ingresar al inmueble, personal policial encontró un cuerpo sobre la cama, amarrado de manos y pies. El cual, de momento, no ha sido identificado.

Al sitio del suceso llegó el Equipo Contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.