VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un joven de 18 años falleció en un accidente en Ñuñoa luego de perder el control de su auto en avenida Grecia durante la madrugada, donde se encontró una botella de alcohol en el vehículo. El conductor, expulsado y gravemente herido, fue llevado al Hospital Salvador, donde lamentablemente pereció a causa de sus lesiones. Un acompañante de 16 años sufrió heridas leves, mientras que Carabineros investiga si el accidente fue causado por conducir bajo la influencia del alcohol, información que será confirmada por la SIAT.

Desarrollado por BioBioChile

Un joven de 18 años murió en un accidente de tránsito, tras perder el control de un vehículo en Ñuñoa. Dentro del automóvil se encontró una botella de bebida alcohólica.

Todo ocurrió cerca de las 3:00 de la mañana de este jueves, cuando el conductor de un auto circulaba aparentemente a exceso de velocidad por avenida Grecia, a la altura de avenida Alcalde Jorge Monckeberg.

El hombre, de 18 años, perdió el control del vehículo, colisionando con la barrera de contención del bandejón central para luego volcarse.

Quien conducía salió eyectado hacia la vía, siendo trasladado en estado grave hasta el Hospital Salvador, en donde murió debido a la complejidad de las lesiones.

El acompañante, un adolescente de 16 años, resultó con lesiones leves producto del accidente.

El teniente de Carabineros, Christopher San Martín, comentó que al interior del auto se encontró una botella de bebida alcohólica.

Por ende, se presume que el individuo manejaba bajo la influencia del alcohol, lo que deberá ser verificado por la SIAT de Carabineros.

Junto con ello, se indagan los antecedentes del fallecido. Preliminarmente, tendría órdenes de detención pendiente. Una sería por robo y otras dos por receptación.