Después de un BMW haber encontrado en la comuna de Maipú, Carabineros inició una persecución contra los ladrones que terminó en La Florida. Hasta ahora no hay detenidos.

Un vehículo de alta gama, marca BMW, fue encontrado en la comuna de Maipú gracias al GPS que tenía activo. Él había sido robado en el sector oriente en las últimas horas, pero con la ayuda del dispositivo, Carabineros logró su ubicación, precisamente las calles José Manuel Borgoño con las Glorietas.

Cuando llegó la policía, las personas que estaban adentro del vehículo sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar contra Carabineros. De inmediato, un suboficial que estaba a cargo de todo este procedimiento, sacó su revolver y disparó para defenderse en al menos seis oportunidades contra estas personas, que empezaron a huir en el vehículo.

Se inició una persecución que tuvo inicio en Maipú y que terminó en la comuna de La Florida. El vehículo fue abandonado y no hay personas detenidas hasta el momento. Pero, claramente, hay evidencia balística que está siendo analizada por personal de Carabineros para ver si se puede dar con el paradero de estas personas.