Además de los fallecidos, otras cuatro personas resultaron lesionadas. Personal especializado de Carabineros trabaja para establecer las causas que provocaron el hecho.

Tres personas murieron este viernes en un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos en la comuna de Isla de Maipo, región Metropolitana.

El hecho ocurrió a las 06:50 horas en el sector La Islita, específicamente en la avenida Balmaceda. Allí, por razones que se investigan, dos automóviles colisionaron de manera frontal.

Entre los fallecidos hay dos adultos y un menor de edad, cuyas identidades aún no han sido confirmadas.

Otras cuatro personas resultaron lesionadas, las que “están siendo atendidas en estos momentos en diferentes centros asistenciales, tanto de la comuna de Talagante como en Isla de Maipo”, indicó a CHV el coronel de Carabineros Emilio Teixidor, de la prefectura de Tránsito y Carreteras.

“Nuestros peritos están trabajando en el lugar, levantando distintas hipótesis para establecer cuál fue realmente la causa del accidente”, agregó.

Además, el coronel confirmó que los conductores de ambos vehículos serán sometidos a los respectivos exámenes de alcohol y drogas.