De acuerdo a la información preliminar, la víctima y el homicida habrían estado compartiendo en su domicilio. Su hijo, tras escuchar un ruido fue a verificar la situación, momento en que se percató que su padre se encontraba sangrando y con un arma blanca incrustada en el cuello.

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga este domingo un homicidio registrado en la comuna de Cerrillos, en la región Metropolitana.

En específico, el suceso se registró en calle Huelén con la intersección de Conde de Orgaz, donde al menos dos personas se mantenían compartiendo al interior de un domicilio.

Allí aparentemente se habría generado algún tipo de discusión, en donde uno de estos involucrados apuñaló a la altura del cuello a la víctima.

Fue ahí en donde, luego de algunos minutos, huyó en dirección desconocida.

Acto seguido, tras escuchar un ruido llegó el hijo de la víctima (29 años) a verificar la situación, momento en que se percató que su padre (56 años) se mantenía fallecido al interior del domicilio y con un arma blanca incrustada en el cuello.

En ese contexto está trabajando la Brigada de Homicidios Metropolitana, para así obtener mayores antecedentes y aclarar la situación.

De acuerdo al fiscal Patricio Rosas, de la Fiscalía Metropolitana Occidente, hasta el momento cuentan con un nombre del posible homicida, cuya identidad está siendo confirmada por el personal a cargo de la indagatoria.

Con todo, tras su huida, el presunto agresor hasta el minuto no ha sido detenido.