Durante los últimos días se viralizó un alojamiento que se promociona a través de la aplicación Airbnb. Se trata de una carpa que, por solo $14 mil por noche, te permite alojar en Santiago.

En las cercanías del Parque O’Higgins en Santiago se ubica un peculiar alojamiento ofrecido a través de la plataforma Airbnb, y que se viralizó durante los últimos días.

Se trata de una carpa con acceso a un baño compartido. Nada más ni nada menos.

La noche cuesta $14 mil y el alojamiento se describe como “nuestra acogedora carpa ubicada en el corazón de la ciudad. Disfruta de una experiencia única alojándote en nuestro espacio rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y atracciones turísticas de la zona”.

Quien ofrece este lugar continúa relatando que “nuestra carpa cuenta con una cómoda cama doble con sábanas y mantas suaves para que puedas descansar plácidamente después de un largo día de turismo. Además, cuenta con iluminación ambiental para crear un ambiente cálido y acogedor”.

Por el aire libre, no hay que preocuparse, ya que la carpa está bajo techo.

Mira las fotos de la carpa que se ofrece en Airbnb:

A $14 mil la noche: viralizan carpa "cinco estrellas" de Airbnb para alojarse en Santiago
Airbnb
A $14 mil la noche: viralizan carpa "cinco estrellas" de Airbnb para alojarse en Santiago
Airbnb
A $14 mil la noche: viralizan carpa "cinco estrellas" de Airbnb para alojarse en Santiago
Airbnb

Si acaso se preguntan si este alojamiento se usó alguna vez, la respuesta es sí. El aviso cuenta con 12 comentarios y cuenta con nota 4.83 de 5, o sea, la carpa es casi cinco estrellas dentro de las evaluaciones del portal.

En los comentarios, los usuarios alabaron la amabilidad del anfitrión y que su ubicación es ideal para ir a conciertos al Movistar Arena.

“El anfitrión fue muy atento y me parece muy visionaria esta idea. Recomiendo esta opción si quieres economizar o estés necesitando donde pernoctar unas horas en un lugar céntrico de Santiago y de fácil acceso”, escribió uno de los visitantes.