Un sujeto con antecedentes policiales resultó fallecido luego de que fuera baleado por desconocidos que iban a bordo de una moto por las calles de Pudahuel.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias en las que una persona fue baleada aparentemente por parte de desconocidos que iban a bordo de una motocicleta. Específicamente, el hecho sucedió en el sector de Los Mares con Laguna del Inca, en Pudahuel.

Fue allí que los sujetos habrían disparado a corta distancia contra la víctima, quien resultó gravemente herida a bala en el abdomen, siendo trasladada hasta el SAR La Estrella. Lugar donde se logró estabilizar para derivarlo a otro centro asistencial, sin embargo, este sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

El fallecido mantenía antecedentes policiales por otros delitos, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Al lugar de los hechos llegó la Brigada de Homicidios de la policía civil para indagar las circunstancias de cómo ocurrió dicho homicidio, del cual entregó mayores antecedentes el subcomisario Roberto Poo.

“Este hecho ocurrió en momentos que la víctima se encontraba en compañía de sus cercanos, cuando se acercó al lugar un sujeto no identificado, quien efectuó un disparo que impactó a la víctima en su zona abdominal“, indicó.

En cuanto al atacante, se mantuvo a rostro cubierto durante su actuar y luego huyó en dirección desconocida.