Carabineros detuvo a tres sujetos que fueron sorprendidos trasladando una importante cantidad de fuegos artificiales en San Ramón.

Tres personas fueron detenidas en San Ramón, luego de ser sorprendidas transportando una cantidad importante de fuegos artificiales.

La incautación se registró en medio de operativos focalizados en la intersección de las calles Aurora de Chile con Gabriela Mistral, que dejó la detención de 15 personas por distintos delitos.

Dentro de ellos hay tres sujetos que fueron fiscalizados mientras se desplazaban en un automóvil. En el portamaletas, llevaban una cantidad aproximada de 10 mil unidades de fuegos artificiales, avaluados en $5 millones.

Según lo señalado por el capitán Fernando Monsalve, oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur, además de lo incautado que podría ser utilizado para las celebraciones de fin de año o en velorios, se recuperó dinero en efectivo que sería de la venta de estos elementos.

Dos de los detenidos mantenían antecedentes policiales anteriores. Los tres, en tanto, quedaron a disposición del Ministerio Público.